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Preguntas frecuentes

CONSULTAS GENERALES

¿Los productos son originales?
Sí, los productos encontrados en www.undergio.com.ar tienen total garantía de procedencia.

¿Los precios en el e-commerce son los mismos que en los locales físicos?
En general si lo son, pero no en el 100% de los casos. Los locales físicos y la tienda e-commerce tienen distintos paquetes de promociones y por ello, en algunos productos pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen IVA incluido?
Si. Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Puedo retirar mi compra en un local físico?
Si. Solo tenés que indicarlo en el momento de realizar tu compra

¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento.

¿Hay algún límite en cuanto a la cantidad de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock existente en nuestro e-commerce

CONSULTAS SOBRE EL ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El envío de los productos es GRATIS a todo el país en compras superiores a $3.500 o cuando lo retires en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Si el producto que seleccionado para comprar no alcanza los $3.500, podés complementarlo con algún otro producto de nuestra tienda así acceder a este beneficio.

En caso que no cumplas con estos requisitos, el mismo tendrá un costo de $350 a cualquier destino del país. Para las entregas en la ciudad de Córdoba, el costo será de $200.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas es Correo Andreani.

¿Puedo comprar por teléfono?

Las ventas se realizan a través de la tienda online. Sin embargo, te ofrecemos nuestro servicio de asistencia para ventas a través de la plataforma Whatsapp, los días Lunes a Domingo entre las 10hs y 22hs, donde nuestros Asistentes de Venta te guiarán en tu proceso de compra.

¿Realizamos envíos internacionales?

Por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Argentina.

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos demoran entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday y Navidad dicho plazo puede ser mayor debido a la gran demanda en la estructura de los servicios postales, en este caso Andreani.

¿Cuándo comienzan a correr los plazos de entrega?

Comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados). Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez despachado el producto te enviaremos una confirmación por correo electrónico para notificarte y pasarte el número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?

Sí, podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 15 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. El primer cambio es gratis, a partir del segundo los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

CONSULTAS SOBRE STOCK

¿Hay stock de los productos publicados?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle, se bloqueará y no te permitirá seleccionarlo.

¿Puedo elegir los colores?

Lamentablemente por el momento no es posible. Debido a la alta rotación, nos es imposible asegurarte un color específico. Por ello, te pedimos que nos propongas un orden de preferencia, para en base a ella, preparar tu pedido lo más ajustado posible.

CONSULTAS SOBRE MEDIOS DE PAGOS

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Podés pagar con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito o en Efectivo (Rapipago – Pago Fácil)

¿Es seguro comprar en este sitio?

Comprar en nuestra tienda es seguro. Todos los pagos que hagas siempre estarán protegidos y se realizarán a través de una conexión segura para tu tranquilidad y seguridad. Utilizamos Mercado Pago, plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple.

¿Qué es MercadoPago?

Es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable. Cuenta con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de la Tienda?

No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre de "www.mercadopago.com.ar".

CONSULTAS SOBRE REGISTRO

¿Qué pasa si no recibo la confirmación de registro?

En el caso que no recibas email de confirmación podrás contactarte con nuestro centro de asistencia.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción “Recuperar contraseña” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con una contraseña provisoria para que puedas ingresar y modificarla.