Comunícate con nosotros

Métodos de envío disponibles

Retira en cualquier de nuestras sucursales

Local Patio Olmos (Av. Veles Sarsfield 361 PB 463 - Córdoba – TEL – 0351-5704188 – Lunes a Domingo – Horario 10 a 22hs)Local Córdoba Shopping Center Villa Cabrera – José de Goyechea 2851 – Córdoba - TEL – 0351-4205152 – Lunes a Domingo – Horario 10 a 22hs)

Local Peatonal Centro Córdoba – San Martín 110 - Córdoba - TEL – 0351-153980114 – Lunes a Viernes  – Horario 10 a 18hs)

Te lo enviamos a tu casa

 Los productos son entregados vía Correo Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.

Retiralo en la sucursal mas cercana de Andreani

 Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 5 a 7 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.

El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles y podrás consultar los horarios.

Cambios y devoluciones

      Se puede cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales Físicos (Shoppings Patio Olmos, Cordoba Shopping Center Villa Cabrera o Peatonal San Martín 110)

-          El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna.

-          Para esto deberá notificar de manera fehaciente a dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

-          En este caso, el Usuario tendrá opción a: a) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; b) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.

-          Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden.

A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

-          Envíanos un mail a ventasonline@undrgio.com.ar con el asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

-          Pasaremos a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.

-          Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

-          La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debes tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

-          Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

-           Con etiqueta intactas.

-          En el packaging original, no damnificado.

-          No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente

-          Presentar comprobante de compra.

-          Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.